lunes, 1 de noviembre de 2010

Ouija ¿Existe de verdad una manera de contactar con los muertos?

Es casi imposible no haber oído hablar nunca de la Ouija, un juego en el que mediante un tablero y un vaso podemos contactar con los muertos. Un grupo de amigos, hemos probado a ver que tal.
En un rectángulo echo con cartón, ponemos dos círculos a ambos lados, en uno pone Sí y en el otro No, en la parte inferior hacemos una flecha en dirección hacia dentro, para que entre el espíritu y dos hacia fuera, para que salga. Entro el sí y el no, ponemos números del 0 al 9, debajo una cruz y debajo de esta el abecedario, tenemos dos opciones, o hacemos un tablero grande y separamos bien las letras o formulamos preguntas de respuesta sí o no.
Una vez con el tablero hecho, nos sentamos al rededor de él 5 personas y luego se incorporaría una más, llamamos a un ex-profesor de educación física, le pedimos una señal, salta un trueno, puede que sea coincidencia, formulamos preguntas y no pasa nada.
Viene una profesional en estos temas y nos aconseja que la copa o vaso tenga finos sus extremos y que pueda moverse con soltura. A la hora de invocar, debe hablar solo uno, y debemos estar con los ojos cerrados pensando en una nube negra, y en cuanto se empiece a mover la copa abrir los ojos.
Probamos otra vez con el profesor, no hubo señal, preguntamos y no pasó nada, pero... al soltar los dedos del vaso, 5 de nuestros mónbiles sonaron, tres de ellos eran llamadas de números sin identificar... esta historia es real, han pasado casi 24 horas y aun no pasó nada creo.
Llamamos a más espíritus y nada, el vaso parecía que se movía, pero puede ser que fuese por la presión de los dedos, hay quien afirma que  tu subsconciente mueve el vaso porque es lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario