domingo, 5 de diciembre de 2010

bolla af kaffi og heartless

Después de la que tal vez por sus circunstacias fue la noche más apasionada de nuestras vidas, me besó en la frente, despertándome de la que podría ser mi última pesadilla, y me dijo: te quiero. Oh sí, palabras cortas llenos de significado, pero yo de ingénua, lo único que pude hacer fue sonreir sin darme cuenta de que unas lágrimas teñidas de despedida surcaban los ojos de James.
 Me desperté poco después, el frío de su ausencia interrumpía mi dulce sueño. Descalza y de alfombra en alfombra, alcancé la cocina, buscando la taza de café que con tanto cariño me preparaba James antes de mi despertar. Y lo único que encontré, fue una nota en el bote de café:
                "Quise viajar en la dirección de tu sonrisa, quise ver el reflejo de mi amor en tus ojos verdes, quise sentir mi mano siguiendo tus curvas como una atracción de feria, quise romper la rutina que tan unida al desastre se encontraba, quise sentir un hogar y el calor de tu aliento en mi nariz, quise viajar en barca al más allá, mientras yo remo y tu recitas a Bequer, quería ver en mis garabatos tu sonrisa...

               Siento de veras no poder estar ahí apretándote la mano, pero pronto comprenderás las razones...
       Pase lo que pase, recuerda esto, te esperaré, aunque sea el perro que siga el olor de tu perfume, el peine que repase tus cabellos, las lágrimas que surquen tus mejillas cuando el vacío se apodere de ti, o aunque sea el primer rayo de sol de tu último día de vida.
       
             

    ¿Sabes?  Es curioso, cuando hacía cosas malas, me decías que no tenía corazón, y ahora que estoy a punto de hacer algo bueno en mi vida, será cuando de verdad no lo tenga.
              
Te tomo la palabra con eso que decías de: "Te quiero, aunque no tengas corazón"



                 Para Sally, del hombre que encontró el fin del mar en la mirada de una muchacha."




 Grité, grité tu nombre, entre sollozos, destrocé todo lo que pude, mientras mi mente intetnaba asimilar lo ocurrido, sin dar crédito, saltó el contestador, teníamos un mensaje nuevo:
   -Sally, ¡Muy buenas noticias, hemos encontrado un donante! La ambulancia va en camino, escucha esto pronto ¿me oyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario