martes, 14 de diciembre de 2010

Tonight i want to give you Mars

Nota del autor: Esta historia, es una muy diferente de las demás, no le voy a dar importancia a que pasó antes, lo que pasará después, o simplemente al físico de los personajes, únicamente, a los rasgos psicológicos, ya que marcan el enlace que puede haber entre estas dos personas. Tal vez, escriba más adelante, sobre qué pasó antes, pero por ahora, como ya dije, no le daremos importancia aunque pueda parecer extraño.
 
   -Por favor, por favor, por favor... Despierta,  ¡No! No te vayas, no te vayas. Por favor, por favor. ¿Qué será de ti, sin esos días de mayo, tirados en los campos de avena? ¿Cómo viviré yo sin ti? ¿Puede acaso alguien vivir sin suelo? ¡No permitas que esto supere a todos nuestro años!
 -Ya es tarde, estoy perdiendo mucha sangre... -esbozó una sonrisa.
 -No, cuando éramos pequeños, un día en que tú jugabas con tu avioncito  y yo con mi muñeca, nos perdimos en el campo de trigo del tío Adam. Cuando pensábamos que moriríamos allí, me agarraste de la mano, y me dijiste que por lo menos te alegrabas de morir con tu avión y conmigo para poder estar juntos en el cielo. Cuando me mudé a Italia, pensé que quizás era tarde, pero, te dije la verdad, te dije todo lo que circulaba por mi mente, y por una vez, me sentí limpia, aunque desgraciada por tener que contártelo en una carta. Cuando... -no podía hablar, las lágrimas y la emoción, le formaron un nudo en al garganta- cuando yo volví...
 -Sí, tienes razón, ha merecido la pena, aunque todo acabe aquí...
 -¡No, no! ¡Cuando volví, y nos vimos, en el campo de trigo del tío Adam, me dijiste: "Esta noche quiero regalarte Marte", y me diste el beso más importante de mi vida! ¡Y ahora, soy yo quien te quiere regalar Marte!
Cogió el cuchillo lleno de sangre, y se hizo un corte en el brazo.
 -Toma Diego, ahora soy yo quien te entrega Marte.
Cogió su brazo, e hizo que bebiera de su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario