jueves, 14 de abril de 2011

¿Y si...?

Cuando tenemos una pesadilla, nos encontramos en un lugar que desconocemos pero en ese momento, creemos conocer, y cuando se produce el hecho por el que le llamamos Pesadilla, no podemos hacer nada, simplemente, esperar a que despertemos, pero entonces, ¿Donde está ese gran sentido de la vida?
¿Y si... la vida fuera simplemente, algo como una pesadilla? No podemos evitar la muerte, simplemente esperar a que muramos, como en una pesadilla...
Cuano te quedas dormido viendo una película, te despiertas a lo que parece una hora y retrocedes en la película, te das cuenta, de que han pasado sólo 10 minutos! ¿Y si nuestra supuesta realidad se basara en algo parecido a un sueño, que parece de años, pero en realidad son simplemente 5 minutos?
Cuando nacemos, no sabemos nada, al igual que en una pesadilla, pero sabes de que va, dentro de lo que cabe no estás perdido; un niño recién nacido, llora porque tiene habre, sueño, o cualquier cosa imprescindible ¿No?
Cuando alguien muere, no sabemos nada de ellos, nunca vuelve....¿Y si pernecemos a otro mundo, apartado, creado de supuestas ilusiones en nuestro mundo "real", en el que antes de crearnos sufrimos un "sueño"?
¿Y si todo lo que nos enseñaron cuando nacimos, todas las personas que están a tu alrededor, todos los músicos, actores, emperadores, etc, fueron creados, de la nada, en el momento en el que naciste, y te hicieron creer que pasó de verdad? Al igual que en una película, cometan el pasado, que es creado de repente, tal vez, cuando aprendes algo nuevo, eso no existía el día anterior y por eso no lo sabías.
¿Quien no dice que hayamos creado dinosaurios en el desierto? ¿Puedes tú saber acaso, que no es tu sueño, y que no es una vida que depende de todo, que cualquier hazar puede cmabiarlo todo completamente? ¿Puedes? ¿Puedes asegurarme, que si muero, todo quedará reducido a imágenes borrosas para la eternidad? ¿Puedes afirmar, que estaré en el cielo cuando acabe todo? No, no podemos, pero, tampoco podemos decir que esto sea un mero sueño, por eso, creo que lo mejor, es bajar la cabeza, y tratar de disfrutar de esta "pesadilla" lo máximo, pero asegurándote, de no terminarla antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario