viernes, 19 de noviembre de 2010

. . .

El día 20 de noviembre de 1995, 21 años después de la muerte de Franco,nació Hadwin, un muchacho especial, extremadamente especial, ya que nació echando cosas verdes por la boca, fruto de una noche de calentón.
Vivió toda su vida con sus padres, abuelos y dos hermanos. Cuando era pequeño, a los aproximadamente 4 años, murió su abuelo Sam, la inocnecia de Hadwin, no le permitió derramarmar ni una sola lágrima, algo por lo que se odiaría el resto de su vida.
En el pueblo donde vivía,WaltonVillage, la mentalidad medieval seguía presente en la de toda su gente, con las ideas de trabajar fincas para poder comer, las ideas de no poder vestir como tú quisieras, la obligación de ser religioso,el gran interés por la vida agena, y los cotilleos.
Básicamente se podría resumir la vida de Hadwin como una depresión con mentalidad de autosuicidio.
Cuando era pequeño, al casi morir cuando nació siempre fue extremadamente mimado, y su hermano Jhon, tal vez celoso, comenzó a sentirse solitario, y con la sensación de que no le querían, esto, aumento la depresión de Hayley la madre de estos, y enfrió la relación que mantenía con su hijo pequeño Hadwin.
Poco a poco fue acostumbrándose a su vida, aunque, su timidez hizo que se relacionara con pocas personas, y que en algunas actividades no tubiera amigos, lloraba cada día que tenía que salir de casa, porque la soledad le afectaba demasiado, creando profundo odio hacia él mismo.
Hasta que un día, una luz iluminó el cuarto oscuro, una muchacha comenzó a hablar con él, creando un vinculo muy fuerte, que se extendió hasta todas las personas de la actividad, creando una gran pasión por esta actividad.
La vida fue prosperando, en su casa, discusiones y problemas invadían su mente, pero lo olvidaba cuando volvía a ve ra las luces que lo iluminaban y le proporcionaban calor.
Poco a poco, en la mentalidad de Hadwin, fue madurando, hasta llenarse de pájaros y preguntas sobre nosotros mismo, la moralidad y los valores, cosas que nucna quiso seguir a toda costa, aunque siempre supo que era algo que no podía evitar.
Hoy, es uno de los días más especiales de la vida de Hadwin, y a nadie de su familia como siemrpe le importa, las discusiones y el estrés crean una barrera que le crea heridas, ahora mismo, él está en cama, lleba una semana y un día con neumonía y él no lo sabe, no le dá importancia, su familia solo le hecho bronca por caminar descalzo por la casa.
Está soñando, un sueño precioso, construído por personas que le felicitan un día de su cumpleaños, mientras él se despierta, y con un cuchillo se corta las venas, mientrás recuerda como un día 20 de Noviembre de 1995, un muchacho al que pretenden llamar Hadwin, muere, por culpa de una infección durante el enbarazo, echando cosas verdes, sus memorias que nunca tubo.

2 comentarios:

  1. Lo tuyo es arte, lo demás, mierda.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo . Por cierto , que curioso , Hadwin nació el mismo dia que un conocido mío ... JAJAJAJA ;)

    ResponderEliminar