miércoles, 2 de marzo de 2011

Despierte!

A veces, me olvido de como se camina, y hago el idiota con los pies, intentado andar con normalidad y voy cayendo hacia los lados. Está es una de esas veces, por el ancho pasillo blanco, todo parece vacío, mientras intento recordar como suelo caminar.
Todos juntos, cantábamos al unísono, como si juntos formáramos un cuerpo, humano, y cada uno fuese una parte. La canción... la amaba, estar así, aislado del mundo.... era muy tranquilo, es más... era una sensación que sientes como común, pero que nunca experimentaras antes... sin saberlo, solo existe lo que tu quieras.
Tal vez sea eso lo que lo convierte en especial.
Tumbado, en mi cama de flores, cayó mi brazo por fuera como muerto, tal vez sin ganas de levantarse. Pero, me recosté y miré en todas las direcciones a la vez, un brillo blanco estaba nublándolo todo. Me levanté de golpe de la cama.


La vista se nubló y comenzaron a aparecer formas que en un círculo me miraban. Y yo, una parte de lo que forma ese yo más bien, apoyado en la pared de algún sitio de mi cabeza me dijo: "Campeón, te has dormido" Intenté levantarme de golpe, pero no me atreví, pero me miraba con una cara de miedo que no me atreví.


-Fue muy corto, pero movias los labios, ¡y empezamos a pensar que te daba un ataque...!


Solo recuerdo que la cabeza se me puso en otro sentido, y mi mente se llenó del placer de las olas del mar. Es más, no recuerdo cuando me fui. Tal vez, nunca hubiera existido en este mundo, y al llegar, se tejieron miles de recuerdos, que de repente recordamos, y cambian las cosas, completamente.


Ahora, creo que sé lo que es morir, un sueño, ese típico sueño en que pierdes la noción del tiempo, y que ni siquiera sabes que estás ahí, ni que hay vida esperando al otro lado, solo que esta vez no aparece ese niño pequeño con ropas viejas que te dice, vuelve, tú no eres de aquí.
Simplemente, nos queda mucho por saber...mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario