miércoles, 9 de marzo de 2011

Do you remember things that never happened?

Cada vez que conozco a una chica, mientras miro en sus ojos, me pregunto... ¿Será a ti a quien haga mía para siempre? Y es que siempre hay alguna, que te desnuda y que con su pequeña y pálida mano te atraviesa el pecho y toca tu corazón con su fino dedo índice. Mientras tú intentas situarte en el mundo real, te das cuenta de que no puedes, y que las tres siguientes noches, un fantasma llamado esperanza gritará ayuda.
¿Como es poder arrodillarte delante de una persona y decirle te quiero? ¿Como es besar a una persona desde su frente hasta sus pies?
Porque siempre, acabas viendo como bajo un esplendido sol y a la orilla del mar se besan, y sientes envidia, pero es que ellos ni siquiera lo hacen realmente, y seguro que ellos en su casa, con una taza de café en sus frías manos tengan envidia de esa vida que interpretaron, pero que nunca es ni será real. Porque, ¿Existe el amor de verdad? ¿Puede alguien hacerte suyo para siempre o es solo estabilidad?
Porque cuando conoces a una mujer de las que te atraviesa el pecho, y no tapas el hueco, al final, sus hermosas manos blancas abrazarán tu cu corazón, y apretarán hasta que explote y tus ojos se vuelvan mares en medio de una tormenta.
¡Madre mía! Como se nota que no sé lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario