miércoles, 20 de abril de 2011

Actívate.

Si lo que llamamos vida, es la vida, podemos decir que vida sólo hay una, por eso, se dice siempre que hay que vivir la vida. Vivir la vida, no significa echarla a perder, si no que es llamarle perra a la vida, hacer lo que tú quieres sin obstáculos que no sean las leyes. Porque, si tu vida va mal, está desordenada, sólo tienes que ordenarla, y yo diría que no es tan difícil.
 Simplemente, si ellos no te ayudan, hazlo tú. Si nadie te quiere, quiérete. Si ellos no te miran, coge su rostro, y llámales lo que quieras. Si alguien falta, recuerda, que tal vez esto no sea lo único, que puede que ahora él sea por fin feliz. Si no estás a gusto con tu físico, cámbialo, tenemos manos, somos personas, y los únicos que lamento, son las personas que no pueden cambiar su vida aunque lo intenten, porque es de estupidez máxima, llorar por que te mueres envenenado con la medicina a tu lado. Grita grita todo lo que quieras, gritate a ti mismo, grita en silencio, baila, celébralo, celebra tú que puedes el mero hecho de poder cambiar tu vida, ya que una tortuga no puede cambiar su vida, un perro tampoco, pero tú sí, y yo personalmente creo, que eso nos diferencia de los otros animales. 
Por eso, no te tires, no llores, aprieta tus puños, abre bien la boca, y grita, grita cada nombre de cada persona que está en tu vida, guarda todo lo que no quieras, escribe en una pared los nombre de esa gente que odias, y cada mañana, cada noche, cuando te salga, gritales, grita lo que se merecen: ¡CERDOS IGNORANTES, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA! Y sonría, gritalo otra vez, aunque no aguantes la emoción, y tengas que llorar mientras lo gritas y observas a tu ordenada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario