martes, 10 de mayo de 2011

VIVIR PARA SIEMPRE

Bueno, no reconocería de primeras que he llorado con una película, pero, por una vez, lo admito, he creado lagos en mi casa, no sólo al final, si no ya al principio dije: "oh dios, como voy a acabar" y tanto en escenas alegres, como tristes lloré. Es muy muy importante que veáis esta película, es de las películas que te marcan, de ese tipo que no es histórico, si no que es algo que lleva mucho tiempo en la sociedad, y que no podremos derrotar: el azar, la muerte, la enfermedad, el futuro incierto....


Me quedo con la frase de la película:
"Un día leí un libro sobre dos personas que consiguieron vivir para siempre, y no les gustó mucho, envejecieron solas... y tristes... Si nadie se muriera, la gente seguiría naciendo, el mundo se llenaría más y más; y acabaríamos viviendo unos encima de otros. Eso ya lo sé, pero no explica por que tienen que morir los niños..."


 Y es cuando suena la música, cuando te das cuenta de lo absurdo que es llegar a llorar por un juguete, pero de lo tan necesario que es para poder construirte. Te das cuenta de que tienes la suerte de poder mirarte cada día al espejo, y ver algo diferente a un niño que sólo entiendo que va a morir.
Nacer significa morir. Si nacer es llenar tu cabeza de magia, y poder elegir hasta donde llegar, tal vez morir signifique lo mismo.
Tal vez ellos tengan razón, tal vez no deberíamos tenerle miedo a la muerte, ya que pertenece a nuestro ciclo vital, y: "...en el ciclo vital de la mariposa, el gusano tiene miedo a convertirse en capullo, mas cuando lo sale, se convierte en una bella mariposa."


https://picasaweb.google.com/112956643291749744447/VivirParaSiempre?feat=directlink

4 comentarios:

  1. Me ha encantado las dos frases de la película. Me la descargo, ya te contaré <3.

    PD. pásate por mi blog, estoy empezando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y perdona por responder tan tarde, pero es que hacía mucho que no entraba, espero que te haya gustado, y me paso ahora a ver tu blog, gracias :)

      Eliminar
  2. Holaa!
    Me gusta muchísimo tu blog(;
    lo visitaré más veces^^!
    Me hice seguidora:D!
    Pásate por el mío:
    http://samiloveyou.blogspot.com/
    ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y perdona por responder tan tarde, pero es que hacía mucho que no entraba, espero que te haya gustado, y me paso ahora a ver tu blog, gracias :)

      Eliminar