domingo, 3 de abril de 2011

Cuando visitas Ferrol

-¿Mamá?
-Tu madre no está aquí.
-Pero, me iba a llevar al parque cuando viniera de clase...
-Ya, pero no está aquí.
-¡Que mentirosa! ¡Me dijo que cuando fuera a ver a papá y a Miguel que me llevaría!
-¿Y luego?¿Donde están?
-No sé, fueron en un viaje en coche a Ferrol, pero no volvieron.
-¿Hace cuanto que fue eso?
-Un año. Mi madre me dijo que era normal, que Ferrol era muy guachi.
-Mmmm, tranquila, mi mujer también se fue a Ferrol, y nunca regresó.


-Es el día de mi cumpleaños, mamá me ha enviado un regalo desde Ferrol.
-¿Que es?
-Una muñeca y una postal.


-¿Que tal te han ido las sesiones hoy?
-Bien... ¿Por que nunca me dijiste que tú me enviabas los regalos de mamá y papá?
-Porque tus ojos me lo impidieron.




-¿Y que más ves?
-Voy al baño, y veo algo en la cocina... es mi madre, colgada de una cuerda.
-¿Y tú que haces?
-Voy al baño.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario